Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasTriple condecoración para el Maestro Eduardo Mantilla en la Feria del Libro...

Triple condecoración para el Maestro Eduardo Mantilla en la Feria del Libro en Bogotá

Con tres reconocimientos reconoció la obra del Maestro Eduardo Mantilla Trejos en la Feria Internacional del libro en Bogotá, el pasado fin de semana.

La Senadora Maritza Martínez fue la encargada de entregar la Medalla Orden del Congreso en Grado de Caballero, mientras que la Gobernación de Arauca, a través de la la Asesora de Cultura Marisol Padilla Sequeral, le impuso la medalla Inocencio Chinca en grado de Gran Cruz y el Departamento del Meta entrego una importante condecoración escritor araucano Mantilla Trejos.

El reconocido hombre de las letras, aprovechó la oportunidad para lanzar su nueva obra: titulada “Llaneros de Cedro”, con la cual pretende trasmitir conocimientos de hombres sabios del llano, en caso particular, a la juventud de la región. Mantilla Trejos es de lejos “El escritor más completo e integral que ha dado el llano colombo-venezolano”, así fue catalogado por JAIME FERNÁNDEZ MOLANO, también estudioso de su obra. Dijo además que: “Es un conocedor pleno de su entorno, pero a la vez, cultivado en las mejores bibliotecas y lecturas universales.” 

― Anuncio ―