En la ciudad de Bogotá se registró la mañana de este domingo el fallecimiento del araucano, Freddy Cisneros Parales, un ganadero querido por la comunidad en el municipio de Arauca, amante del coleo, de las buenas costumbres y arraigado a su familia.
El deceso de Freddy Cisneros Parales, de 58 años de edad, se produjo promediando las 10:00 de la mañana en la Clínica Universitaria Colombia de la ciudad de Bogotá, tras ser recluido por sus familiares luego de presentar una recaída por el cáncer agresivo que padecía desde hacía ya varios meses, el que finalmente terminó quitándole la vida este domingo.
Freddy Cisneros Parales, estaba casado con la araucana, Adalía Cruz, de cuya unión nacieron sus hijos Freddy Fernando, Edwin Alberto y Mariam Cisneros Cruz, quienes junto a sus hermanos, Gabriel, Edwin, Próspero y demás familiares, hoy lloran y lamentan la partida de manera prematura de este ser humano íntegro en todo el sentido de la palabra.
“Hoy se escribe en el libro de asistencia de araucanos raizales que del llano han sido defensores y de la verde sabana se llevan su mejor referencia. Así fue mi amigo de otrora; un llanero auténtico, fiel a sus costumbres, seguidor de consejos de Próspero y Evelina. Enamorado de la vida y del folclor, pero sobre todo de los toros coleados, fans número uno de la buena ganadería, pero la vida trae sus pruebas y sus afanes y hoy le ha llamado a la diestra del Señor”, escribió su amiga Edith Yazmín Pacho, al lamentar el fallecimiento de su amigo.
Las redes sociales como Facebook se inundaron y dio a conocer la triste noticia de la partida de este llanero, expresando los araucanos los sentimientos de pesar y pésame a los familiares de Freddy Cisneros Parales por su fallecimiento.
Su esposa como hijos, dispusieron el traslado del cuerpo desde las primeras horas de la noche de este domingo a la ciudad de Arauca, donde se cumplirán los actos de velación en la casa de habitación de los suegros, ubicada en la Avenida Rondon, Carrera 16 entre calles 23 y 24. Está por definirse el día y lugar de las exequias.