Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMilitares venezolanos verificaron seguridad en línea fronteriza con Arauca

Militares venezolanos verificaron seguridad en línea fronteriza con Arauca

La comunidad araucana y ciudadanos venezolanos se mostraron sorprendidos por las maniobras militares desarrollas la tarde de este jueves en la línea fronteriza entre el estado Apure y el departamento de Arauca por uniformados del vecino país.

Por Arauca se estaba esperando una reacción de este tipo, ante los anuncios del presidente Nicolás Maduro de movilizar tropas a los puntos fronterizos con Colombia, como los adelantados en la presente semana por el estado Táchira, lo que generó el rechazo de la comunidad internacional al ser catalogado como un acto de provocación.

Sin embargo, la tarde de este jueves, tropas venezolanas se apostaron en el Puente Internacional José Antonio Páez, único paso habilitado por el gobierno colombiano para el paso humanitario de ciudadanos venezolanos ante la crisis que afronta el vecino país, luego del cierre de las fronteras que ordenó el presidente Nicolás Maduro.

Transeúntes que se desplazaban por este corredor fronterizo, contaron al periodismo de Noticias caracol de La Voz del Cinaruco, que los militares movilizados en esta zona de frontera, verificaron la implementación de seguridad que se tiene a través del Puente Internacional José Antonio Páez y posteriormente regresaron al centro de la Parroquia El Amparo.

― Anuncio ―