La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, se permite informar a sus usuarios de los Centros Poblados de Panamá y Puerto Jordán y veredas aledañas, que este viernes 19 de octubre de 7 de la mañana a 5 de la tarde se realizará desconexión programada del servicio de energía por trabajos de adecuación en subestación eléctrica de Panamá en concordancia con el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Arauquita.
Los trabajos se realizarán si las condiciones atmosféricas son favorables.
Enelar ESP, invita a la comunidad que se verá afectada a activar sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico y ofrece excusas por las incomodidades que se puedan presentar, todo en aras de optimizar el servicio de energía.
AVISO IMPORANTE
Empresa Enelar Informa que desde el operador Claro no están ingresando las llamadas a la línea de atención al usuario (037) 885 8008, al parecer esta falla solo es con el Operador Claro, por lo tanto desde el operador Movistar si funciona la línea 115 y desde otros operadores como Avantel si está funcionando la línea (037) 885 8008, como medida de contingencia se habilita la línea celular 350 309 1762 para la atención al usuario durante la falla.

