Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Policía Nacional abrió convocatoria para incorporar nuevos auxiliares y patrulleros

La Policía Nacional de Colombia abrió oficialmente la convocatoria para jóvenes interesados en prestar su servicio como Auxiliares de Policía o ingresar al programa...
InicioNoticiasJornada Anticorrupción en Puerto Rondón

Jornada Anticorrupción en Puerto Rondón

La Fiscalía General de la Nación llegará hoy al municipio de Puerto Rondón, para desarrollar la Jornada Anticorrupción, la que tendrá como escenario el Auditorio de la Casa de la Cultura, “Leocadia Vásquez”, fue la invitación que hizo el Director Seccional de Fiscalías en el departamento de Arauca, Carlos Manuel Silva.

 

“El único instrumento contra la corrupción es la denuncia ciudadana”, señaló el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, quien precisó que lo que se busca el motivar la denuncia, priorizar investigaciones y entregar resultados prontos son los objetivos principales de estas jornadas anticorrupción.

En el marco del Plan Bolsillos de Cristal, cero tolerancias a la corrupción, la Fiscalía General de la Nación inició una ofensiva en todo el territorio nacional en contra de este fenómeno.

Esta iniciativa incluye visitas a las regiones del país que registran mayor afectación y que por tanto, requieren una intervención integral y urgente por parte de la entidad a fin de garantizar la judicialización eficaz de los responsables, así como la identificación temprana de las situaciones que podrían constituir un riesgo para el patrimonio.

Desde la Fiscalía General de la Nación se le ha pedido a la comunidad rondoneña hacerse partícipe de esta jornada programada para hoy jueves 25 de octubre, en la Casa de la Cultura entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

No más monumentos a la impunidad #yo denuncio la corrupción y el Plan “Bolsillos de Cristal”, son las estrategias del Fiscal General de la Nación para garantizar la transparencia en los sectores público y privado.

Con urgencia la comunidad en el municipio de Arauca le ha pedido a la Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Néstor Humberto Martínez Neira, la realización de esta jornada para denunciar todas las irregularidades que se vienen dando en materia de contratación en el departamento de Arauca.

― Anuncio ―