La Empresa Municipal de Servicio Públicos de Arauca EMSERPA EICE.ESP, informa a la comunidad en general que por determimación del comite de Emergencia de Emserpa tomó la desición de hacer la suspensión del suministro de agua potable a todo sus usuarios a partir de las 12:00 del medio dia de este martes 13 de noviembre. Sin mebargo desde Emserpa aclaran que si para esas horas no hay presencia de iridiscencias en el afluente, se cancelaría la suspensión.
La medida se realiza como prevención ante cualquier circunstancia que pueda presentarse luego de que mediante imformación suministrada por Ecopetrol se anuncia que se avecina una mancha de crudo por el rio Arauca, residuos que se estima que llegue a la capital araucana entre las 12 dwl medio dia a las 2 pm. La gerencia de la empresa EMSERPA, recomienda abastecerse del liquido para atender las necesidades basicas del hogar durante las horas dure la suspensión.
Asi mismo la empresa estará dando a conocer por medio de comunicado de prensa, a que horas se restablezca el servicio nuevamente una vez se supere la emergencia y se pueda garantizar el suministro de agua a toda la comunidad araucana. dijo la comunicacion oficial de La Empresa de Servicios Públicos de Arauca.