Un joven terminó perdiendo la vida la noche de este domingo en el corredor vial Tame – Saravena, al terminar chocando la motocicleta en que se movilizaba. Su acompañante resultó con algunas lesiones de consideración, establecieron las autoridades viales.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Núñez Vargas, con 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar de color azul, quien terminó chocando contra uno de los vehículos del Plan Meteoro del Ejército Nacional que está ubicado en el corredor vial Tame – Saravena.
En el acto terminó perdiendo la vida el joven Luis Alberto Núñez Vargas, mientras que su acompañante resultó con unas heridas de consideración, quien en un comienzo recibió los primeros cuidados médicos en el Hospital San Antonio de Tame, y dada la gravedad y las lesiones en su cuerpo se hizo necesario su remisión al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde viene recibiendo la atención médica.
Se conoció por parte de las autoridades de tránsito, que el vehículo del Plan Meteoro que se hace a un costado de la vía, contaba con todas las medidas de seguridad y señalización visible en las horas nocturnas, por lo que no se explican por qué este joven terminó chocándose en este sector, situación que tendrán que establecer las autoridades.
Preliminarmente, las autoridades han indicado que la víctima pudo conducir la motocicleta en estado de embriaguez, o bien excedió el límite de velocidad, lo que le hizo perder el control por impericia en el manejo, pero que solo eso lo darán a conocer las autoridades.
Con la muerte en accidente de tránsito del ciudadano, Luis Alberto Núñez Vargas, se eleva a 41 el número de personas fallecidas en aparatosos accidentes de tránsito en lo corrido de este 2018 en el departamento de Arauca.