Se trata de Orlando Guerrero Rojas, quien a la edad de 47 años, determinó acabar con su vida, un hecho que investigan las autoridades y que tendría relación con problemas familiares.
El hecho en que Orlando Guerrero Rojas, tomó esta fatal decisión se presentó en su casa de habitación entre el sector de las urbanizaciones El Arauco y Sabanales de la Comuna 3 promediando las 6:00 de la mañana de este sábado primero de diciembre.
Allí en la residencia de habitación, por causas que aún es desconocida, Orlando Guerrero Rojas, terminó auto flagelándose en sus brazos las venas con un arma blanca, el que alcanzó a ser llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde se debatió entre la vida y la muerte, la que llegó promediando las 8:20 minutos de la noche de este sábado.
Desde hace algunos años, Orlando Guerrero Rojas, compartía vida marital con la joven cantante de música llanera arauquiteña, Deisy Chávez Sanabria, de cuya unión no hubo hijos, pero la víctima fue padre de cuatro hijos, con su primera compañera.
Orlando Guerrero Rojas, fue Técnico Agropecuario y ganadero, junto a su madre, doña Elvira Rojas y su padre, Rafael Lelis Guerrero Díaz, ya fallecido. Le sobreviven sus hermanos, Rafael, Javier y Marlene Guerrero Rojas.
Luego del fallecimiento, el cuerpo de Orlando Guerrero Rojas fue llevado a la morgue municipal, donde este domingo se espera su cuerpo sea entregado a sus familias para su respectiva velación a partir de las 12:00 del mediodía de este domingo en las instalaciones de la Funeraria Jardines de Arauca.
Según sus familiares, las exequias se cumplirán este lunes 03 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara y posteriormente su cuerpo será llevado al cementerio municipal donde descansará para siempre.
Desde esta casa Radial de La Voz del Cinaruco, expresamos a la familia Guerrero Rojas, como a sus demás familiares nuestras más sentidas notas de condolencia y acompañamiento.