A la edad de 80 años, partió a la eternidad uno de los hijos más ilustres y querido por la comunidad del municipio de Cravo Norte, don Leonidas Santana Rivas, un hombre conocido por su sencillez, su don de gente y referente de llaneros que transitaron por esos caminos por donde se arriaba ganado hacia el centro del país.
Según sus familiares, el deceso de don Leonidas Santana Rivas se registró en una clínica de la ciudad de Bogotá, a donde había sido trasladado hacía algunos días, luego de sufrir una caída que le ocasionó graves lesiones en su cabeza, situación que llevó a que su salud se deteriorara y se produjera su deceso.
A don Leonidas Santana Rivas le sobrevive su esposa, la matrona Leonilde Qüenza Hidalgo, con quien estuvo casado durante 53 años y de cuya unión nacieron sus cinco hijos: Alicia del Carmen, Jairo Alberto, Lelis Armando, Luis Hernando y Cecilia Marleny (ya fallecida).
El cuerpo de este patriarca craveño fue trasladado anoche a la ciudad de Arauca y en las próximas horas será llevado hacia el municipio de Cravo Norte, donde se cumplirá su velación por unas horas. Por determinación de sus familiares, sus exequias se cumplirán hacia las 2:00 de la tarde de hoy jueves, en su natal Cravo Norte.
Desde esta casa radial de La Voz del Cinaruco, expresamos nuestras notas de condolencia a la familia Santana Qüenza, a sus cuatro hijos, así como a sus 12 nietos y demás familiares.