En un descuido de los familiares, una menor de tan solo tres años de edad terminó muriendo en el municipio de Tame luego de ser arrollada por un vehículo de manera accidental, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.
Información preliminar indica que el hecho ocurrió la tarde de este miércoles en un paraje de la zona rural del municipio de Tame, donde la menor terminó siendo arrollada por la conductora de un vehículo que daba reversa, donde no se percató de la presencia de la pequeña que fue arrollada, recibiendo varias lesiones en su pequeño cuerpo.
La menor de quien hasta el momento no se ha suministrado la identidad, fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio del municipio de Tame, con graves contusiones en su cuerpo, pero lamentablemente la pequeña terminó falleciendo, dada la gravedad de sus heridas.
La mujer responsable de la acción que conducía el vehículo, se dijo que es familiar de la menor, un hecho que vienen investigando las autoridades policiales en esta localidad del Piedemonte Llanero para establecer lo ocurrido