Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasCapturado sujeto en Arauca, por tráfico de alucinógenos

Capturado sujeto en Arauca, por tráfico de alucinógenos

La acción se dio en el barrio Miramar del municipio de Arauca, donde unidades policiales a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona sindicada del presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción, efectuada en el marco del Plan Estratégico Institucional «Colombia Bicentenaria, Seguridad con legalidad», permitió mediante actividades de registro y control, la captura de esta persona a quien le hallan al interior de un bolso tipo pañalera, tres bloques de marihuana con un peso aproximado de 1.748 gramos.

El capturado y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Según el nuevo Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Darío Enrique López Mosquera, gracias a esta incautación, se consigue evitar que se comercializaran cerca de 583 dosis de marihuana, con un valor aproximado a un millon de pesos, afectando así las finanzas de los grupos al margen de la ley.

― Anuncio ―