Finqueros y viajeros de la zona rural del municipio de Arauca, denunciaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, las pésimas condiciones en que se encuentra un tramo vial importante, argumentando que hace unos días le hicieron un mantenimiento.
Según los denunciantes, la arteria vial de la zona rural que viene presentando estas irregularidades, está entre las veredas Bogotá, Feliciano y Aguaverde, a la que se le realizó un mantenimiento el pasado Domingo de Ramos.
Precisan los campesinos afectados, que con los primeros aguaceros caídos en esta parte de la zona rural del municipio de Arauca la carretera se ha convertido en un lodazal y un atolladero de toda clase de vehículos que transiten por el sector.
Revelaron además, que estos trabajos han sido ejecutados por un contratista de la gobernación de Arauca, quién viene realizando adelantando las obras a media marcha, solamente tapando los huecos y no de una manera adecuada, situación que ahora se ha convertido en un dolor de cabeza para los viajeros.
Se ha pedido a la Secretaría de Infraestructura Física del departamento de Arauca, adoptar los correctivos y verificar lo que viene pasando con este corredor vial, donde se ha invertido un recurso significativo para el mejoramiento de esta vía en la zona rural del municipio de Arauca.