Las unidades investigan de la policía nacional se han dado a la tarea en la mañana de este jueves de establecer los móviles y responsables del atentado del que fue víctima un hombre en el municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”.
Preliminarmente se ha informado que dos hombres que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta una vivienda del barrio Brisas de Satena promediando las 8:50 minutos de la noche, donde sin mediar palabra procedieron a dispararle a un hombre el que fue identificado como Jackson Stivel Cañizales.
Los victimaron luego de esta acción creyeron que la persona habría muerto producto de los impactos de arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga. De la víctima, Jackson Stivel Cañizalez, de 27 años de edad, se precisó que quedó gravemente herido, siendo trasladado por sus familiares y vecinos a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame.
De inmediato los galenos de turno, como el cuerpo de enfermería llevaron al paciente cirugía, donde lograron ponerlo a salvo y se mantiene con pronóstico reservado, siendo traslado posteriormente al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena.
Las autoridades tratan de establecer los móviles, como los responsables de este intento de asesinato de esta persona que sobrevive milagrosamente a este atentado que al parecer sería de responsabilidad de grupos al margen de la ley.