Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasPartido de la U avaló a diputado para la Gobernación de Arauca

Partido de la U avaló a diputado para la Gobernación de Arauca

Durante una reunión del Partido de Unidad Nacional, Partido de la U, el pasado fin de semana se ungió con voto positivo al actual diputado por esta colectividad, José Trinidad Sierra Sierra, para aspirar a la Gobernación del Departamento de Arauca.

La decisión se adoptó luego de varias horas de reunión que se dio entre los integrantes del partido que se dio desde las primeras horas de la mañana del pasado sábado primero de junio, donde se determinó darle este aval al ahora candidato con firmes aspiraciones a la gobernación de Arauca.

La decisión de la aspiración de manera firme de José Trinidad Sierra, dependerá de la Dirección Nacional del Partido, teniendo en cuenta que desde Arauca el partido de la U enviará la resolución que ha determinado dar el apoyo a este hijo de la región del Sarare para su aspiración a la más alta dignidad del departamento.

Frente a esta aspiración las cosas podría cambiar, pues se viene cocinando una coalición de partidos en el departamento para apoyar a un único candidato para las elecciones del 27 de octubre próximo, como se hizo con el hoy gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, catalogado como uno de los gobiernos más nefastos que ha tenido la región.

Ahora bien, con la designación de José Trinidad Sierra se escucharon voces en la región del Sarare, de que ya es hora que el departamento de Arauca tenga a un hijo de esta tierra como mandatario. En Arauca capital se conoce que el actual gobernador de Arauca ha gobernado es para la región del Sarare donde ha venido cumpliendo con los compromisos pactados en la campaña.

― Anuncio ―