En las primeras horas de la madrugada de este domingo, vecinos del sector y taxistas de la calle 23 entre carreras 20 y 22 se percataron de la acción emprendida por una pareja de ladrones integrada por un hombre y una mujer, al parecer de nacionalidad venezolana.
Allí en este sector comercial, los delincuentes terminaron rompiendo los ventanales de un establecimiento comercial, donde pretendían adelantar un hurto al negocio, el que no pudieron gracias a la intervención de algunos conductores que se percataron de la situación y alertaron a las autoridades que requirieron a los delincuentes y fueron conducidos a las instalaciones de la estación de policía, donde minutos más tarde fueron dejados en libertad.
Por su parte, otro delincuente fue perseguido y capturado por unidades policiales la madrugada de este mismo domingo en el sector de lagunitas con Avenida Quitan, luego de robarse una bicicleta que dejada en medio de la persecución. El sujeto fue llevado a la estación policial, pero dejado más tarde en libertad porque los afectados no quisieron entablar ninguna denuncia.
Finalmente, una motocicleta de alto cilindraje Suzuki, de placa IRR-29C fue encontrada abandonada en el sector conocido como La Huesera, en la vía que de la urbanización Villa Luz conduce a Caño Jesús, desconociéndose el motivo por el que se dejó allí. La motocicleta fue trasladada por las unidades policiales al Parqueadero de Radio Tax, donde se espera que sea reclamada por su propietario.