La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en la vereda Selva de Lipa del municipio de Arauquita, que este jueves 8 de agosto se requiere desconexión programada del servicio entre las 8:00 am y las 11:00 am, con el fin de realizar montaje de estructura 731M, instalación de templete y tensionado de línea.
Así mismo, Enelar informa a sus usuarios en las veredas La Unión, Guamalito, La Brasilia, San Rafael y veredas aledañas, que se suspenderá el servicio ese mismo día entre las 8:00 am y las 12:00 pm, que permita realizar revisión poste a poste de aisladores de pin correspondientes a la fase B.
Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la condición de la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.
Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.