La tranquilidad que en las últimas semanas ha vivido el departamento de Arauca se vio interrumpida con las acciones de violencia ocurridas el día domingo en la capital araucana donde fueron asesinadas dos personas con arma blanca en actos de intolerancia y el consumo de bebidas embriagantes.
A este hecho se suma el homicidio cometido la mañana de este martes en zona rural del municipio de Tame. En inmediaciones al cementerio de la vereda Pueblo Seco, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un joven oriundo del vecino departamento de Norte de Santander, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.
Este medio de comunicación estableció por información suministrada por los campesinos de la región que la acción criminal se produjo promediando las 9:00 de la mañana, cuando se escucharon los disparos que acabaron con la vida del joven de 27 años de edad, Brahyner Alexis Restrepo Contreras, nacido el 19 de julio de 1.992 en el municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.
El occiso, Brahyner Alexis Restrepo Contreras, fue interceptado por hombres armados que sin mediar palabras le terminaron propinando varios disparos a la altura de la cabeza que le cegaron la vida de manera instantánea quedando a la vera del camino.
Campesinos de la zona, llegaron al sitio, donde la víctima fue tapado con unas ramas mientras que se dio la llega del personal de una funeraria que se encargó de adelantar el respectivo levantamiento del cuerpo y de su traslado a la cabecera municipal de Tame, donde las autoridades procedieron a practicar la diligencia de identificación.
Al momento del asesinato, esta persona, Brahyner Alexis Restrepo Contreras, quien residía en la vereda La Arabia de Tame, vestía un pantalón negro, con una franela de este mismo color, con visos blancos y unos zapatos negros, desconociéndose hasta el momento el motivo que llevaron a los guerrilleros a quitarle la vida a esta persona.