Durante el pasado puente festivo, el nuevo gobernador de los araucanos, médico José Facundo Castillo Cisneros, sostuvo una primera reunión con el gremio de ganaderos en el Piedemonte Llanero.
El pasado domingo 05 de enero, Castillo Cisneros estuvo trabajando con los agremiados al Comité de Ganaderos del municipio de Tame. “La idea es unir todo el gremio de cada uno de los municipios para que planteen propuestas homogéneas que beneficien a uno de los sectores más importantes que tiene el departamento de Arauca uy así poder dinamizan la economía en el territorio”, sostuvo el mandatario.
Y agregó: «Queremos un gremio unido y trabajando en un mismo propósito, eso lo vamos a plasmar en el Plan de Desarrollo con líneas claras que contribuyan en la transformación del territorio», aseguró Castillo Cisneros.
En los próximos días el gobernador electo por segunda vez para regir los destinos del departamento de Arauca, continuará su agenda de trabajo reuniéndose con otros sectores, porque en sus 100 primeros días de gobierno reactivar la economía regional para ir priorizando el Plan de Desarrollo.