Un recorrido por la vereda El Sol fue lo que hizo el alcalde del municipio de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza en su primer fin de semana de mandato. Estuvo en este sector saludando y agradeciendo a la comunidad.
Desde su posesión el mandatario está recorriendo algunos sectores del municipio.
“Esta es una administración que estará atendiendo a la gente desde sus territorios, por eso estas visitas no se van a realizar solo en el inicio de mi administración, sino que durante el cuatrienio estaremos cerca de la ciudadanía”, expresó el mandatario.
Tovar estuvo acompañado de sus secretarios a quienes presentó y volvió a reiterar el compromiso de estos funcionarios con la comunidad, su responsabilidad será siempre la atención al pueblo araucano.
El presidente de la junta de acción comunal de El Sol, Víctor Julio Rodríguez, agradeció al alcalde por su visita “plasmamos unos compromisos con su equipo de gobierno y vamos a trabajar de la mano por la zona rural” sostuvo.
Por otro lado, Javier Ibáñez, cabeza de la JAC de la vereda Bethel, manifestó su alegría al compartir en sus primeros días de mandato con el burgomaestre “muy contentos y agradecidos por este gesto, eso es lo que necesitan las comunidades, un mandatario como él; sencillo, honesto y que este comprometido al escuchar las necesidades de la gente”.