Un operativo de registro y control realizó este fin de semana la Secretaria de gobierno municipal, la Policía y la Armada Nacional, en los establecimientos públicos ubicados en el malecón ecoturístico ubicados entre la avenida quinta y el Puente Internacional José Antonio Páez de la ciudad de Arauca.
Según Armando Figueredo Colmenares, Secretario de Gobierno municipal, se adelantó este operativo con una finalidad pedagógica para informarles y recordarles a cada uno de los propietarios de los establecimientos que expenden licor, que está prohibido la presencia de menores de edad, así como se les advirtió que se exigirá la documentación de personas, y a los establecimientos comerciales que cumplan con la normatividad legal.
El funcionario indicó que también se harán los controles a los niveles de sonido en esos lugares, los que no podrán pasar de 55 decibeles. A partir de hoy lunes 03 de febrero, si no cumplen con las medidas establecidas, la Policía Nacional entrara a hacer los comparendos respectivos, aseguro Armando Figueredo Colmenares, Secretario de Gobierno Municipal.