Ismael Moreno, de 55 años, residente en el municipio de Saravena fue diagnosticado con Covid 19 el 22 de agosto, luego de que estuviera internado desde el pasado 18 de agosto por problemas de salud en el Hospital del Sarare. Moreno falleció este domingo 23 de agosto, era oriundo del municipio de Arauquita, exmilitante de la UP y diputado por un periodo en la Asamblea Departamental de Arauca. En sus últimos días se dedicó a su trabajo como empresario allí mismo, en Saravena.
Un segundo caso es el del joven comerciante araucano Jhonny Martínez, propietario de la Impresora JM, quien en la madrugada de este lunes falleció debido a su estado crítico por causa del virus en el Hospital de la Orinoquía en Yopal, Casanare. Martínez estuvo recluido desde hace más de 8 días en el Hospital San Vicente de Arauca y por su crítico estado fue trasladado este domingo en un avión ambulancia a la ciudad de Yopal donde se produjo su deceso.
Finalmente, un hombre de 94 años, de quien se desconoce su identidad, remitido del hospital San Lorenzo de Arauquita el día 18 de agosto, al hospital San Vicente de Arauca donde fallece el mismo día. Al hombre se le aplicaron los lineamientos estipulados para diagnosticados relacionados por COVID19 de acuerdo a las patologías que presentaba.