La denuncia oportuna de los vecinos, como la intervención de las unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional permitieron que la tragedia fuera mayor, aseguro la diputada del departamento de Arauca, Mercedes Rincon Espinel. «Dios siempre nos bendice y nos pone en el camino a ángeles que están dispuestos a ayudar al otro. Hoy se presentó un incendio en mi casa de habitación, no me encontraba en ella y gracias a mis vecinos se pudo dar aviso a la policía quienes en poco tiempo lograron contener las llamas mientras llegaba el Cuerpo de bomberos», relacionó la diputada Rincón Espinel.
Todo parece indicar que un corto circuito sería la causa de esta conflagración registrada el pasado sábado en la unidad residencial de la diputada Mercedes Rincón Espinel, ubicada en el barrio Las Corocoras de la capital araucana.
La asambleista expresó agradecimiento al personal que actuó de manera oportuna para apadiguar y acabar con este incendio originado en su inmueble mientras se encontraba ausente.
«A Dios gracias no pasó a mayores y no había nadie en casa. Mil gracias a mis vecinos, a los uniformados de la Policía que lograron atender de manera urgente el llamado y a los bomberos que apagaron el incendio. Dios les pague y bendiga», puntualizó señalando la diputada Mercedes Rincón Espinel.