La aerolínea anuncia que se encuentra lista para volver a conectar a los Santanderes desde este 28 de septiembre con Arauca. Easyfly operará las rutas: Bucaramanga-Arauca- Bucaramanga y Cúcuta-Arauca-Cúcuta, ambas rutas serán operadas con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes. De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Arauca conectarán con las ciudades de: Bucaramanga y Cúcuta.
El primer vuelo Bucaramanga-Arauca saldrá desde el aeropuerto Internacional Palonegro el 28 de septiembre a las 09:05 a.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 10:10 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Bucaramanga será a la 1:20 p.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a las 2:25 p.m.
Por otra parte, el primer vuelo Arauca-Cúcuta saldrá desde el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca el 28 de septiembre a las 10:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta a las 11:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Arauca será a las 12:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 12:50 p.m.
Con la reactivación de la operación en esta segunda etapa de reactivación desde y hacia los Santanderes con Arauca, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.
Finalmente, desde el 21 de julio de 2020, Easyfly pionera en el proceso de reactivación del sector ha transportado más de 20.000 pasajeros, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.