El alcalde de Arauca, Edgar Tovar, acompañó el proceso de la Registraduría donde se sorteo la ubicación en el tarjetón de los aspirantes al Consejo de Juventud. Los invitó el Alcalde a construir con base en propuestas y hacer las observaciones basadas en el respeto. “La Alcaldía tiene las puertas abiertas para lo que necesiten”.
Expresó que fortalecer la participación de la juventud en los procesos electorales es sano, ya que ellos llegan con una visión renovada y pueden hacer aportes en la construcción de una política pública. “Tenemos toda la voluntad de trabajar en su elaboración, que es la columna vertebral sobre la cual se debe mover la Administración en los próximos años”, agregó el Alcalde de Arauca.
Los candidatos agradecieron la disposición del Alcalde y aprovecharon para intercambiar ideas sobre lo que necesitan en el Municipio y a lo que aspiran políticamente más adelante.