La orden del alcalde de Arauca, Edgar Tovar es mantener operativos constantes en la ciudad para garantizar la seguridad de la comunidad en el Municipio. “En Fundadores se presentó el hurto a dos adolescentes y no podemos permitir que eso se repita. La ayuda de la comunidad es importante para poder capturar a los delincuentes”, dijo el Alcalde.
Aseguró que la Secretaría de Gobierno tiene un plan de trabajo con Policía, Ejército y Armada, que permite llegar a todos los rincones y actuar con contundencia. “La comunidad es clave para recuperar la seguridad en el Municipio, porque son ellos los que tienen la información precisa. En la Secretaría estaremos prestos a escucharlos”, dijo la funcionaria.
Los habitantes del barrio Los Fundadores y el papá de las menores de edad, destacaron la presencia institucional desde el primero momento en que se presentó el hecho.
“Vemos a un Alcalde comprometido con la seguridad y motiva a denunciar. Lo de mis hijas fue algo material, pero hay que impedir un hecho mayor”, afirmó Octavio Jaramillo, habitante de Fundadores.