La Alcaldía de Arauca y la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, (EMSERPA), vienen atendiendo una serie de emergencias por inundaciones producto de las lluvias y el taponamiento por basura de los sistemas de alcantarillado.
La gerente de EMSERPA, Glaiciraima Heredia y su equipo operativo, activaron provisionalmente una motobomba de seis pulgadas en el barrio Los Libertadores, donde la vía principal se anegó, afectando la movilidad de sus habitantes.
De igual forma en el barrio Brisas del Llano, la vía principal se vio afectada por el desbordamiento del alcantarillado sanitario, pero la oportuna atención del área operativa, permitió evacuar el agua represada de forma rápida.
“Nuestro Alcalde ha pedido prestar especial atención a la comunidad durante la temporada de lluvias y eso lo venimos haciendo. Esperamos avanzar de forma rápida con los trabajos de evacuación”, dijo Glaiciraima Heredia, gerente de EMSERPA.
Agregó que estará atenta a escuchar la comunidad, siempre buscando soluciones a las distintas problemáticas que se presentan, tendiendo como aliados estratégicos a los presidentes de Junta de Acción Comunal y Ediles del Municipio.