Regional

En Tame se capacitarán durante esta semana a los actores del deporte en legislación y administración deportiva

Publicado:



Desde este lunes primero (1) hasta el cinco (5) de abril, el Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación - Inder Arauca, estará acompañando a la oficina del Deporte del municipio de Tame, en el Curso de Legislación y Administración Deportiva que tiene como fin actualizar a los dirigentes deportivos en la normatividad que rige al sector.

Así lo hizo saber el director de la entidad, Ivan Humberto Manosalva, al señalar que durante estos días y en jornadas de 8 horas los asistentes podrán conocer en detalle los nuevos cambios normativos que se han registrado en materia de deporte y las bases establecidas para cada la práctica del mismo y de sus disciplinas. 

“Estamos haciendo un llamado a los licenciados en educación física, monitores, entrenadores deportivos, representantes de clubes convencionales y de discapacidad, presidentes de las ligas creadas en el Departamento y a quienes dirigen las escuelas de formación deportiva para que participen y se empoderen de temas muy interesantes que se estarán desarrollando en estos 5 días. 

Es un contenido programático muy amplio que estamos seguros lo vamos a trabajar de manera organizada por módulos y coordinada con la Alcaldía en las 40 horas que se han dispuesto para tal fin en la biblioteca municipal”, explicó Manosalva. 

Por su parte el coordinador de deportes de la Alcaldía de Tame, Nurmy Alberto Garavito sostuvo que la capacitación es oportuna máxime cuando las diferentes disciplinas deportivas vienen participando en diferentes eventos regionales y nacionales con resultados deportivos positivos y de reconocimiento para el territorio. 

En el evento se espera la participación de la dirigencia deportiva de Tame y de los municipios cercanos que quieran participar durante esta semana de formación académica.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: