Noticias

Presidente Gustavo Petro se reuniría con Nicolás Maduro en Venezuela



El presidente de la República, Gustavo Petro, sostendrá una nueva reunión bilateral con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro. El encuentro tendrá lugar este 18 de noviembre, en el marco de una visita a ese país. Según el Decreto 1954 del 15 de noviembre del 2023, la reunión bilateral se daria a su regreso de San Francisco, California, a donde viajará para participar en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEG).

“De la ciudad de San Francisco-California - Estados Unidos de América se desplazará hacia la ciudad de Caracas (República Bolivariana de Venezuela”, dice la normativa.

“El mandatario llegará a la ciudad de Caracas, Venezuela, para realizar una reunión bilateral con el señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señor Nicolás Maduro Moro, y realizará el día 19 de noviembre de 2023, reuniones de trabajo”, añade el documento. 

En la ausencia del presidente Gustavo Petro, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Ricardo Bonilla González, está habilitado para ejercer las funciones legales y las funciones constitucionales como ministro delegatario.


Compartir en redes sociales


slideactive: