Noticias

Mesa de Conectividad con la Aeronáutica Civil lideró Cámara de Comercio y Alcaldía

  • Mesa de Conectividad con la Aeronáutica Civil lideró Cámara de Comercio y Alcaldía



Por iniciativa fue de la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Lina Merchán, El Alcalde de Arauca Édgar Tovar Pedraza y la profesional de cultura y turismo de la Administración Municipal Yurany Bolaños, hicieron presencia institucional territorial en la Mesa de Conectividad por invitación de la Aeronáutica Civil.

El objetivo de esta Mesa de Conectividad, era dar a conocer al sector aeronáutico y a las aerolíneas asistentes, las bondades del municipio de Arauca, visibilizar nuestro municipio como potencial destino turístico, mencionar las rutas implementadas para el fortalecimiento del sector. 

Se expuso en la mesa, el alto costo de los precios de los tiquetes aéreos con destino al municipio de Arauca y la necesidad de nuevas aerolíneas con precios asequibles, que cubran la ruta a Arauca, argumentando que diariamente viajan alrededor de 450 personas por vía terrestre, debido al elevado costo de pasajes aéreos. 

Asistieron además al encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio de Arauca, Jorge Carreño, Avianca, Satena, Aerosucre, Fontur, Wingo, Clip, Aeronáutica Civil y el Viceministerio de Turismo.


Compartir en redes sociales


slideactive: