Noticias

Acciones de cuatro empresas colombianas cerraron a la baja en Wall Street

Publicado:



Las acciones de cuatro empresas colombianas cayeron en la Bolsa de Valores de Nueva York en el inicio de la semana. Ecopetrol, Bancolombia, Grupo Aval y Tecnoglass cerraron a la baja sus cotizaciones en Wall Street. La acción de Ecopetrol cayó un 10,96% en NYSE, por su parte, Bancolombia tuvo una baja del 5,31%, las acciones del Grupo Aval tuvo una caída del 4,49% y Tecnoglass, que recientemente entró a cotizar en esta Bolsa de Valores Nueva York, cayó un 4,31%.

Esta tendencia a la baja no es nueva, para Grupo Aval se registra desde Abril con leves repuntes en junio, en el caso de Bancolombia la caída comenzó a registrarse desde mayo con una recuperación a principios de junio y nuevamente una caída importante en los últimos días. Y Ecopetrol y Tecnoglass han visto fluctuación negativa desde la semana pasada en la Bolsa de Nueva York.

Este mismo escenario viven compañías colombianas del sector minero energético en la Bolsa de Toronto en Canadá. La compañía Mineros registró una caída leve del 0,86%, y las acciones de Canacol Energy aunque registraron una caída en la apertura del mercado, cerró con un leve repunte positivo de 0,12%.


Compartir en redes sociales


slideactive: