Noticias

En Abril Enelar sorteará 6 premios entre los usuarios que pagaron oportunamente su factura



Este viernes 9 de abril 53.647 usuarios de los 7 municipios tendrán la oportunidad de ganar una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit rural y un kit hogar. “Este 2021 nuestra estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía ha venido premiando el buen comportamiento de los usuarios que se han reactivado con responsabilidad cumpliendo con su deber de pagar oportunamente la totalidad de la factura mensual o han adoptado un plan de financiación más flexible cumpliendo con sus compromisos de pago. Recaudo que permite que la empresa siga fortaleciendo los procesos que mantienen un sistema eléctrico en óptimas condiciones para garantizar un servicio continuo y de calidad” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó la directora Comercial, que 53.647 usuarios que pagaron en marzo la totalidad de la factura de energía participarán de los 6 sorteos que adelantará la Empresa este viernes 9 de abril a las 5:00 pm. “Sortearemos como todos los meses una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit rural y un kit hogar. Sorteos que se vienen transmitiendo a través del Facebook Live de ENELAR ESP y en presencia de la Secretaría de Gobierno Municipal”.

Recordó que el día de los cumpleaños de ENELAR ESP, este 13 de diciembre, se sorteará el premio mayor, un automóvil KIA PICANTO 0 km y que las boletas para este premio se obtienen o acumulan pagando por 3 meses consecutivos oportunamente la factura, legalizándose de manera voluntaria o si realizan un acuerdo de pago manteniendo su compromiso al día.

Así mismo, explicó que las boletas para los 6 premios mensuales se cargan de manera virtual automáticamente al código de usuario y que pueden consultarlas o descargarlas en www.enelar.com.co.

“Hemos visto como nuestra estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía realmente ha incentivado a nuestros usuarios y la proyección de mejorar el recaudo y el número de usuarios que pagan de manera oportuna ha incrementado. Nuestra empresa se sigue fortaleciendo gracias al trabajo que hacemos juntos, juntos nos reactivamos con responsabilidad, empresa y usuario” concluyó Sara Anzola, directora Comercial de ENELAR ESP. 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: