Noticias

Un niño de 5 años y un adulto fueron asesinados en el municipio de Arauca



Los hechos se registraron en la comuna 3, sector de “pescadito”, por el dique vía del municipio de Arauca, a las 10:30 am, donde sujetos armados que perseguían a un ciudadano venezolano, identificado como Jaime Rincón, conocido en el sector como el “loco Jaime”, quien en medio de la situación intentó refugiarse en una humilde vivienda, pero fue alcanzado por un sicario quien le disparó en repetidas oportunidades y una de esas balas impactó en un menor de 5 años, que fue traslado de urgencia al Hospital San Vicente donde murió horas mas tarde.

Sobre el “loco Jaime” las autoridades confirmaron que tenía antecedentes penales por varios delitos y tráfico de estupefacientes, por lo que posiblemente sería la causa de su muerte, por un ajuste de cuentas en el negocio del microtráfico. Igualmente se conoció que los autores materiales de este hecho de sangre, abordaron una canoa que los esperaba en el río Arauca y huyeron hacia Venezuela.

En cuanto al menor, quien también era de nacionalidad venezolana, se aseguró que no tenía ninguna relación familiar con alias el “loco Jaime”. Estos hechos fueron condenados por el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar, que rechazó de manera vehemente la acción sicarial ocurrida en el sector pescadito y dijo que: "como alcalde no toleraré estos hechos que son una afrenta a la ciudadanía”.

Por último, el comandante de policía del Departamento de Arauca, Fredy Pérez, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, para quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos.


Compartir en redes sociales


slideactive: