Noticias

Con bomba en Saravena y atentado contra el Ejercito en Tame, se vivió el puente de reyes en el Departamento de Arauca



Pasado el mediodía del sábado una fuerte explosión se produjo en el parque principal de Saravena, donde elementos al margen de la ley dejaron una carga explosiva la que detonaron, poniendo en grave riesgo a la población civil. En estos hechos resultó herida una menor y se vieron afectados varios locales comerciales. En esa ciudad del piedemonte araucano, la estación de policía, los juzgados y varias instituciones Bancarias se encuentran alrededor del parque principal de Saravena.

Igualmente, sobre las siete de la noche del mismo día, en la vía entre la vereda Corocito y Babaica, zona rural del municipio de Tame, se atentó contra una patrulla militar, con explosivos sembrados sobre la carretera, sin que se reportaran novedades en el personal uniformado.  

Por el mismo lugar de la explosión hacía transito una comisión de funcionarios de la alcaldía de Tame, entre quienes se encontraba el secretario de Infraestructura, Eduardo Esguerra, así como el concejal Daniel Vargas y otras personas, que resultaron con aturdimiento por la fuerte detonación y fue afectado el vehículo en el que se movilizaban.


Compartir en redes sociales


slideactive: