Noticias

Comunidad de Vereda Aguachica logró acuerdo con el que buscan finalizar obra de pavimentación en esa región del departamento



El Secretario de Planeación Municipal, Ingeniero José Luis Ruíz Barrios y el Jefe de interventorías municipal Marvin Ramirez, se reunieron con las veeduría comunal y ciudadana de la Vía Aguachica para tratar temas relacionados con esta importante obra que se encuentra suspendida en su ejecución debido a  la  falta de material asfáltico.

En esta reunión se logró acordar importantes determinaciones: 

  1. Programación de una reunión conjunta con el contratista, proveedor del material asfáltico, la Alcaldía Municipal de Arauquita, Firma Interventora, Personería de Arauquita y voceros de la veeduría comunal y ciudadana.
  1. Una vez determinado la existencia de material asfáltico y disponibilidad de maquinaria por parte del proveedor se reiniciará esta importante obra.
  1. Exigencia y seguimiento por parte de la Alcaldía municipal con apoyo de la veeduría comunal y ciudadana para que se lleve a cabo dicha pavimentación dando cumplimiento a los estándares de calidad propuestos en el contrato.

Compartir en redes sociales


slideactive: