Noticias

Hoy se realizará capacitación completamente gratis sobre manipulación de alimentos en el auditorio Trino Sixto Torres



Como resultado de una acción conjunta entre la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca y la secretaria de Gobierno de la alcaldía local, con el ánimo de ir abriendo el comercio y el fortaleciendo el sector económico de nuestro municipio, se dará este primer paso. Esta orientación tendrá lugar en el auditorio Trino Sixto Torres, donde se cuenta con todas las medidas de bioseguridad para quienes realizan las ventas informales o venta en espacios públicos y se han inscrito previamente en el ente rector de la salud.

Esta actividad es gratuita y se continuará haciendo los martes, jueves y viernes, de 8: a.m. a 12 m y de 2: p.m a 6: p.m. con el fin de cumplir los lineamientos de la resolución 604 de 93 en su Artículo 45.

“Esta práctica laboral se realizará de forma escalonada con personas que ya hayan tenido la formación sanitaria necesaria para cumplir y que puedan salir a las calles a vender sus productos de forma organizada y con garantías sanitarias y demás requisitos exigidos”, comentó, Carlos Alberto Sierra, referente del programa de alimentos, del ente rector de la salud.


Compartir en redes sociales


slideactive: