Noticias

Patrullajes a integrantes de la Armada y el Ejército pide en Arauca presidente de la Asamblea



Juan Alfredo Qüenza Ramos, actual presidente de la Asamblea Departamental de Arauca en una misiva a los comandantes de la Armada y el Ejército Nacional les pidió la colaboración para que se estudie la posibilidad de desplegar tropas en el municipio de Arauca con el fin de disminuir los índices delincuenciales que se vienen presentando.

 

“En procura de mejorar la seguridad en la capital araucana, le solicité al comandante del Ejército Nacional y al comandante de la Armada, la posibilidad de apoyar en tema de seguridad urbana, es decir que el Ejército y Armada Nacional realicen patrullajes en la zona céntrica y en los diferentes barrios de la capital araucana, requerimos mayor pie de fuerza para poder garantizar la seguridad de los Araucanos”, señaló en el diputado Qüenza Ramos.

Reveló el presidente de la Asamblea del departamento de Arauca, que del mismo modo se coordinó con el alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza y el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros, una reunión con toda la fuerza pública para el día jueves 16 de enero con el fin de tocar temas de seguridad y espacio público. “Vamos a poner la casa en orden”, aseguró el diputado, Juan Alfredo Qüenza Ramos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: