Noticias

Dos nuevos macromedidores en asentamientos humanos de la capital araucana



Cumpliéndole a la comunidad araucana y por compromiso, mandato y consigna del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, quien siempre ha estado preocupado por la población más vulnerable y quien hizo mucho énfasis a la empresa Emserpa para llegar con agua potable a varios asentamientos humanos, en los últimos días se ubicaron dos nuevos macromedidores en varios sitios de la comuna 2 y 4 del municipio de Arauca. 

En esta oportunidad se logró ubicar, uno que va a beneficiar al asentamiento humano El Recreo, donde existe una población aproximadamente de 4.000 mil personas, entre hombres, niños, mujeres embarazadas y ancianos. Con esta puesta en funcionamiento del acueducto con su respectivo macromedidor, se lleva un beneficio en todos los aspectos, ya que darles acueducto a estas personas, es darle salud es darle bienestar, esto ha sido el propósito de este cuatrienio del gobierno “creemos y podemos y de la empresa”, aseguró Jahyl Hernández Trujillo, gerente de la entidad.

Por su parte, Emserpa también anunció que igualmente se instaló un segundo macromedidor, que va a beneficiar a más de 2.000 mil personas del sector o asentamiento denominado “Jerusalén”.

Sobre estos trabajos dirigidos a sectores de las comuna 2 y 4, el gerente de la entidad dijo: Con estos trabajos que realizó y estanos llevando a la comunidad, la empresa Emserpa, se van a beneficiar 6.000 personas de estos dos sectores de la capital araucana; se le va a ofrecer mejor calidad de vida, es muy gratificante para la empresa y en este caso para mí, como gerente, ya son tres los puntos donde se han ubicado estos macromedidores, con anterioridad en el sector del Ohití en el asentamiento humano Pescadito se instaló otro macromedidor, lugar que ya tiene agua potable, donde más de 200 familias también cuentan y disfrutan del acueducto.

Allí existen personas muy vulnerables y muy afectadas por todo lo que es el tema de los servicios públicos domiciliarios. Es esta una buena nueva para los araucanos, no nos cansaremos de decir, que Emserpa, estará siempre al servicio de los araucanos. Hasta cuando me corresponda como gerente, que es hasta el 31 de diciembre del presente año. Estaremos atentos también a prestarle el servicio a todos los usuarios, con el propósito que entienda y sepan que tienen una empresa amiga”, puntualizó Jahyl Hernández Trujillo gerente de la empresa Emserpa.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: