Noticias

IDEAR abre convocatoria para solicitudes de créditos en el municipio de Arauca



El Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR abrió convocatoria de solicitud de créditos a partir del martes 01 al 15 de julio de 2014. La primera semana se harán los respectivos estudios de la Central de información financiera Cifin y las dos semanas siguientes recepción de toda la documentación.

Las convocatorias son para las líneas empresarial, educativa, vivienda, producción social, agropecuaria e institucional.

“Iniciaremos con las convocatorias en Arauca capital, posteriormente después del 7 de julio abriremos las oficinas coordinadoras de los restantes seis municipios, los interesados deberán radicar las carpetas en su municipio respectivo, es decir no tendrán que viajar a la oficina principal para hacer sus solicitudes”, explicó Myriam Constanza Cristiano Núñez, gerente de IDEAR.

“Es oportuno recordarles a los usuarios que estamos en este momento en la campaña de recaudo “mundial de recuperación de cartera”, donde podrán acogerse a las excelentes rebajas de intereses, mejorar su vida crediticia y tener la oportunidad de volver a acceder a un crédito del IDEAR. Recibirán premios especiales quienes se pongan al día, como camisetas de la selección Colombia”, finalizó exponiendo la funcionaria del ente descentralizado.


Compartir en redes sociales


slideactive: