Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias80 infractores sancionados con comparendo educativo en jornada del día sin carro...

80 infractores sancionados con comparendo educativo en jornada del día sin carro no asistieron a charla

84 infractores de los 154 sancionados en el municipio de Arauca durante la jornada del día sin carro del pasado domingo asistieron a la charla educativa que brindó personal de la policía de carreteras en el municipio de Arauca.

La jornada de esta charla didáctica y productiva en la que se tomó conciencia por parte de los infractores sancionados se realizó en la sala CIEP de la Estación de Policía, donde estuvo al frente de esta iniciativa en Teniente, Mauricio Díaz Castro, comandante de Tránsito municipal.

El oficial destacó la participación de los infractores y que incumplieron el decreto promulgado por la administración municipal, en un acto de concientización  sobre el cuidado y la preservación de nuestro planeta, la que fue el objetivo de este día sin carro y motocicleta en la ciudad de Arauca.

Las personas que no cumplieron con la capacitación, serán incluidas en un informe de las autoridades de policía las que se serán entregadas a la parte de tránsito, como a la administración municipal.

El funcionario insistió que las autoridades de tránsito continuarán implementando las jornadas de campañas educativas en el municipio de Arauca, la que se inicia el próximo 20 de junio con la aplicación de un nuevo comparendo educativo.

― Anuncio ―

AVISO