Una racha de muertes violentas se registró en Arauca. Tres asesinatos, tres personas fallecidas en accidentes de tránsito y un suicidio, es el trágico saldo de las últimas horas en distintos lugares del Departamento.
El pasado viernes 05 de mayo cerca al medio día, se conoció del asesinato del joven Carlos Arturo Qüenza, en la vereda Totumal, del municipio de Arauquita. Mientras que, horas más tarde se logró identificar el cuerpo de Edison Fabián Moreno Rincón quien había sido asesinado el pasado 02 de mayo de 2023 en la vereda Campo Oscuro de Saravena.
Por otra parte, el sábado 6 de mayo, igualmente, se registró la muerte en inmediaciones del casco urbano de Fortul de Franyer David Rojas Ruiz, de 21 años de edad, a quien sus familiares habían reportado como desaparecido desde el 28 de marzo. Así mismo, al finalizar esa tarde, se reportó un nuevo asesinato en esa misma población del piedemonte Araucano, en hechos presentados en el sector de la Cabaña, en la vía entre Fortul y Saravena y la víctima aún no ha sido identificada.
En la madrugada de este domingo 7 de mayo, en Saravena, dos personas más perdieron la vida en un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas. Las víctimas fueron identificadas como Jorge González Gallego, de 31 años de edad y Anderson Aparicio, de 17 años, en este mismo caso tres personas resultaron heridas. Asi mismo, desde la Vereda Cravo Totumo de Tame, al finalizar la tarde del domingo, se conoció del suicidio de Yeison Madero.
Por último, a las cinco de la mañana de hoy lunes 08 de mayo, un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el sector de Colina Ranch, en la vía de Arauca a la Antioqueña. Según se conoció, la víctima fue identificada como Alexander Mendoza Caicedo, de oficio vigilante, quien fue atropellado por un vehículo, mientras se desplazaba en su bicicleta por esa zona del municipio de Arauca.