En una ceremonia sencilla, pero muy significativa, el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Wilson Bravo Cárdenas destacó el servicio de un grupo de uniformados de la institución.
“Exalto la labor de estos integrantes como reconocimiento a la calidad humana, profesionalismo y entrega en el desarrollo de su labor, el cual busca destacar e incentivar el trabajo impecable e íntegro de aquellos que se dedican diariamente a velar por la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el coronel Wilson Bravo Cárdenas.
La ceremonia tuvo lugar el pasado fin de semana en la plaza de armas de la sede del Comando del Departamento de Policía Arauca, a la que se unieron autoridades civiles y altas personalidades.
Durante la ceremonia, en la que participaron amigos, familiares y en cabeza del coronel, Wilson Bravo Cárdenas, comandante de la institución, se condecoraron 39 funcionarios con el distintivo especial mención honorifica en sus diferentes categorías de primera a sexta vez y 8 con la medalla de servicios entre personal de oficiales, miembros del nivel ejecutivo, suboficiales y agentes.
“Este es el reconocimiento para aquellos hombres y mujeres policías que están dispuestos a entregar su vida por la Institución y la ciudadanía, queriendo trabajar para mejorar la calidad de vida y la percepción de seguridad de todos los araucanos”, puntualizó señalando el coronel, Wilson Bravo Cárdenas.