En el primer siniestro falleció Paula Johanna Bello, de 21 años de edad, en un aparatoso accidente en zona rural del municipio de Tame. Promediaba la 1:30 de la tarde de este viernes 14 de agosto cuando se registró el accidente. La joven se trasladaba en una motocicleta en compañía de su madre por la Ruta de Los Libertadores entre Tame – La Cabuya. De la madre se conoció que sufrió contusiones y laceraciones, mientras que la conductora del vehículo murió por los fuertes golpes ocasionados en el cuerpo y cabeza. Fue el personal de ambulancias Ambusen, quienes se trasladaron al sitio del accidente, adelantando las diligencias de atención a los accidentados.
Por otro lado, la noche de este domingo perdió la vida el joven Andrés Pineda, quien conducía una moto en el trayecto del Centro Poblado Panamá de Arauca hacia Puerto Jordán y a pocos kilómetros de su casa se presentó el trágico hecho.
Por último, este lunes en la Vereda La Palestina, cera al Centro Poblado de Puerto Jordán, en hechos que aún están por esclarecer perdió la vida el joven Pedro Antonio Buitrago Gaitán, quien también conducía una motocicleta y al parecer se estrello con un vehículo de carga.