Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias29 instituciones educativas cuentan con mejor conectividad

29 instituciones educativas cuentan con mejor conectividad

29 sedes educativas del área urbana y rural, ya cuentan con Conectividad luego del trabajo adelantando por la administración municipal. “Implementamos una tecnología de alta gama, que facilita a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y parte administrativa una conectividad 24/7, es decir, instalamos en cada sede zonas WiFi e internet tanto en aulas de sistemas como en la parte de administración”, explicó Glenda Arias, profesional Área de Sistemas Municipal.

 

En contexto, el proyecto tiene como fin, llevar conectividad de alta velocidad a 26 sedes urbanas por medio de fibra óptica, y a tres sedes rurales a través de radio enlace. Así mismo, abarca la protección de datos y seguridad infantil, lo que permite que sus usuarios accedan a una tecnología de última generación de forma segura.

Es así, como para dar puesta en marcha de este relevante programa municipal que renueva la pedagogía mediante el internet, la alcaldía brindó capacitación a docentes, directivos, administrativos y estudiantes, en la mañana del jueves 28 de noviembre, desde el auditorio Trino Torres.

― Anuncio ―

AVISO