Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias1ra feria de servicios policía Fiscal Aduanera, se realizará en Arauca

1ra feria de servicios policía Fiscal Aduanera, se realizará en Arauca

En el marco de la estrategia de lucha contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal, se desarrolla la línea de acción de prevención orientada a comerciantes, el cual busca articular iniciativas orientadas a fomentar la cultura de la legalidad y la responsabilidad frente a lo público, a partir de escenarios pedagógicos corresponsables, que se convierten en herramientas fundamentales para combatir el fenómeno de la ilegalidad. 

La actividad que busca fortalecer la legalidad, promover el emprendimiento y el desarrollo económico en zonas o contextos que favorecen el fenómeno del contrabando. En este sentido, se concibe la construcción de cultura de la legalidad, fundamental para la formación de valores democráticos, el ejercicio pleno de la ciudadanía y el cumplimiento voluntario de la ley. Así pues, el propósito es evitar el delito, no solo con su sanción efectiva, sino, con la capacidad de anticipar y prevenir su comisión.

Por lo anterior se hace la invitación formal a la comunidad araucana para que participen de la realización de  esta 1ra Feria de Servicios, que tendrá lugar este viernes 04 de octubre del presente año, en el parque principal Simón Bolívar, desde las 02:00 dela tarde y hasta las 06:00 de la noche, la cual contará con la participación de entidades como: La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN Seccional Arauca, la Cámara de Comercio de Arauca, Bomberos, COMFIAR, Alcaldía Municipal, Planeación Municipal, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Rentas Departamentales Arauca y la Unidad de Salud.

Este evento liderado por la Policía Fiscal y Aduanera, consiste en generar espacios de información de manera articulada, dirigido tanto a los ciudadanos dueños de establecimientos comerciales, como a emprendedores que formarán legalmente un establecimiento comercial, de igual forma la comunidad en general podrá recibir asesoría frente a la actualización de documentos y demás requisitos tendientes a la formalización.

― Anuncio ―

AVISO