Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticias14 mil millones de pesos quedarán ejecutados en Cravo Norte para vías...

14 mil millones de pesos quedarán ejecutados en Cravo Norte para vías urbanas

El Gobernador Facundo Castillo Cisneros anunció la inversión de más de 14 mil millones de pesos para vías urbanas en el municipio de Cravo Norte, los cuales quedarán en ejecución antes de finalizar este gobierno.

De acuerdo con el secretario de infraestructura física del departamento,  Alejandro Sarmiento Gutiérrez, esa inversión se suma a los proyectos viales urbanísticos que ya fueron culminados en Cravo Norte, para trasformar y darle un aire de modernismo a esa municipalidad.

“estamos cambiándole la cara a Cravo Norte con obras de infraestructura, que le aportan a la trasformación urbana, nunca antes un gobierno había invertido tantos recursos en este municipio, queremos que los craveños se sientan orgullosos de la belleza urbanística que hoy se refleja en esta localidad”, dijo el secretario.

En la actualidad hay dos proyectos que se encuentran en proceso de licitación en el gobierno departamental, uno por 5 mil millones de pesos y otro por 7 mil millones, así como un convenio con la administración municipal de Cravo Norte  por 2 mil millones de pesos, para un total de 14 mil millones de pesos destinados a la recuperación de la malla vial urbana.

― Anuncio ―