El gobernador de Arauca, Renson Martínez Prada, junto al alcalde de Fortul, Fredy García, y la diputada Maricel Ortiz Ramírez, anunciaron la aprobación de una inversión de 13.200 millones de pesos para la pavimentación de más de 4 kilómetros de vía terciaria en este municipio.
El proyecto para la pavimentación de más de 4 kilómetros de vía terciaria en el municipio de Fortul, que beneficiará la vía entre Agua Viva y Caño Negro, conecta con la vereda La Paz y tiene un impacto directo en las comunidades agrícolas y pecuarias del sector, fortaleciendo la economía local enfocada en la producción de plátano, ganado y cacao.
Durante el anuncio, Martínez, destacó que esta importante inversión será financiada con recursos del Sistema General de Regalías, en el marco de la Ley 2056, y constituye el segundo proyecto más relevante priorizado para el municipio de Fortul.
“Seguimos anunciando proyectos que transforman nuestro territorio y apoyan a quienes trabajan incansablemente por un Arauca mejor, interconectando nuestras comunidades rurales y fomentando el desarrollo económico», afirmó el gobernador Martínez Prada.