Tal como lo anunció la gobernadora encargada del departamento de Arauca, Dolka Luzdary Arias Beltrán, fueron entregados los 120 subsidios de vivienda para habitantes de los municipios de Cravo Norte y Puerto Rondón.
La funcionaria en el municipio de Cravo Norte entregó 68 subsidios para vivienda nueva urbana, mientras que 52 fueron para habitantes del municipio de Puerto Rondón.
Reveló Arias Beltrán que estos subsidios de vivienda venían siendo trabajos desde la administración pasada y que ayer se hicieron realidad para estas 120 familias en estas dos localidades araucanas.
La gobernadora encargada igualmente manifestó que el próximo jueves 8 de enero será socializado el proyecto de vivienda Los Laureles para el municipio de Arauca y se colocará la primera piedra para dar inicio a este ambicioso mega proyecto que se fijó el gobierno departamental.
Serán 240 en una primera etapa de las 372 que están enmarcadas dentro de este primer proyecto de viviendas por parte del gobierno departamental para el municipio de Arauca.