Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias100 familias de Mate’gallina se beneficiaron electrificación en el municipio de Arauca 

100 familias de Mate’gallina se beneficiaron electrificación en el municipio de Arauca 

El 25 de marzo de este año se socializó este importante proyecto con un potencial de 22 beneficiarios y otras 100 familias que podrán tener su conexión inmediata cuando habiten sus lotes y se pueda dar la ampliación de la cobertura del servicio de energía en el sector Terranova de la vereda Mata de Gallina.

“Como Gobernador me enorgullece porque en marzo socializamos el proyecto que prometimos y contratamos y que hoy estamos entregando con la satisfacción de cada uno de los beneficiarios, lo que constituye una muestra de que estamos entregando los resultados al pie de la letra. 

Estamos cumpliendo la premisa con la que asumimos el Gobierno departamental y que no es otra que trabajar de manera articulada con nuestras comunidades para que las inversiones lleguen a donde tienen que llegar. Por ahora son 22 beneficiarios directos, pero la proyección es que tengan la posibilidad de conectarse unas 100 familias. 

Esto es sinónimo de Gobernanza, pues con el esfuerzo de todos, este sueño se hizo realidad, sueño que impulsa el progreso y desarrollo de familias araucanas que también proyectan parcelas productivas en este sector”, sostuvo el gobernador (e) Wilinton Rodríguez Benavidez. 

El mandatario seccional agradeció el esfuerzo que hizo Arauca Iluminada por sumarse a esta iniciativa para garantizar con su modernización, entendiendo que es una zona de expansión del municipio y que hizo una inversión por cerca de 100 millones de pesos, como complemento para contar con espacios seguros. 

Por su parte, Omar Diaz, beneficiario de la obra, dijo que esta genera desarrollo y un servicio muy importante para el vecindario porque lo estaban necesitando para las parcelas donde tienen proyectos de pescado, de gallinas y otros emprendimientos, lo que garantiza desarrollo para las 80 familias beneficiarias. 

Entretanto, María Guevara expresó sus agradecimientos al Gobernador, a Enelar y Arauca Iluminada por haber hecho realidad este gran proyecto a través del Contrato 152 de la electrificación que beneficiará a más de 80 familias que ahora podrán gozar de este servicio.

― Anuncio ―

AVISO