Una recompensa de 10 millones de pesos ofrecieron las autoridades en Arauca a quien suministre información que permita dar con los responsables del atentado ayer a una garita de vigilancia en el municipio de Saravena que dejó a un patrullero de la institución muerto y otro más herido.
El anuncio de esta recompensa la hizo el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Wilson Bravo Cárdenas, quien personalmente estuvo en el municipio de Saravena, escenario de esta alteración de orden público que acabó con la vida del uniformado, Fabián Andrés Sierra Madrid y que dejó con heridas de consideración al patrullero Luis Eduardo Gutiérrez.
Se dijo que el uniformado muerto tras esta acción guerrillera será trasladado en las próximas horas al departamento del Meta, donde recibirá los homenajes y será llevado hasta su última morada. Los dos uniformados proceden de las poblaciones de San Martín y Villavicencio.
El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Wilson Bravo Cárdenas, señaló que los irregulares, pertenecientes al ELN, pretendían adelantar una toma a la estación de policía, lo que puso en riesgo a la población, por lo que invitó a los habitantes del Sarare a continuar denunciando a los actores generadores de violencia en la región.