Noticias

Mueren dos maestros vinculados con Arauca en Venezuela y Casanare

  • El maestros Jorge Eliécer Cruz Gélvez, quien fue rector del Colegio San Luis de Tame



Dos maestros ligados a la vida del departamento de Arauca murieron en el transcurso de la semana pasada. Uno en territorio venezolano afectado por problemas renales y el otro en un aparatoso accidente de tránsito en el vecino departamento de Casanare.

El licenciado Álvaro Asdrúbal Lomónaco Méndez, murió en un aparatoso accidente de tránsito en la vía marginal de la Selva, a la altura del municipio de Monterrey, Casanare, cuando chocaron dos vehículos, uno de ellos una Toyota prado de placas DVD-443, la cual colisionó contra una camioneta Hilux de placas RSD-003.

Tras el aparatoso accidente perdieron la vida los dos conductores de los automotores, Álvaro Asdrúbal Lomónaco Méndez, de 59 años de edad, conductor de la camioneta Hilux, quien se trasladaba desde Bogotá a la ciudad de Arauca donde compartiría el fin de año con sus familiares.

La otra víctima fue identificada como Fabio Vega, de 40 años de edad, conductor de la Toyota Prado, oriundo del municipio casanareño de Monterrey.

Los conductores iban acompañados de otras personas, quienes resultaron con algunas heridas, siendo atendidos en el hospital de la ciudad de Yopal.

Otra de las víctimas fue la del docente Jorge Eliécer Cruz Gélvez, quien a comienzos de este año ocupó el cargo de rector del Colegio San Luis de Tame.

El maestro, quien se encontraba de vacaciones en la Isla de Margarita, Venezuela, presentó una intoxicación al parecer por el mal funcionamiento que venía presentando uno de sus riñones y tras presentar insuficiencia renal.

El acto de velación del docente se cumple en la calle 15 No.8-47 del barrio Once de noviembre de los Patios en Cúcuta, Norte de Santander. Sus exequias se cumplirán hoy lunes 30 de diciembre a las 9:30 de la mañana en la parroquia Nuestra Señora de Fátima

 


Compartir en redes sociales


slideactive: